martes, 29 de mayo de 2012

#CAPÍTULO27.


-Narra Liam-
La fiesta estaba yendo genial. La música increíble y había venido bastante gente. Pero yo solo esperaba a una. La chica de la carta me había dicho que vendría. Estaba en un momento de tensión. Esperando a que apareciese esa chica. Alguien me había tapado los ojos. ¿Es ella? Le aparto las manos, me doy la vuelta y ahí esta Anne.
-Hola.-Dice ella con una gran sonrisa.-
-Joder, que susto.
-¿Bailamos?
-Sí, claro.
Esperaba que fuese la chica de la carta, pero bueno, tampoco me puedo quejar. Anne era una chica increíble.
-Y bueno, ¿a aparecido la chica de la carta?
-Que va. Me dijo que estaría en la fiesta y todavía no se ha acercado nadie, aparte de ti.
-¿No te dijo que cuando te viese te taparía los ojos?
-¿Eso como lo.. ¿Eres tú la chica?
-Te a costado un poco. ¿Nos vamos a otro lado a hablar mejor?
-Sí, sí claro.
No me podía creer. Anne era ese chica. ¿Y no me había dado cuenta? Seré gilipollas.
-Bueno, ¿y qué?
-Estoy todavía un poco.. en sock.
-¿No esperabas que fuese yo?
-Pues no había caído antes.
-Esperabas a otra chica, no? Alguien.. alguien que fuese más que yo, no? Bueno que si no quieres hablar o nada no pasa nada. Lo entiendo.-Se intento levantar, pero antes le agarré del brazo.-
-No, no. No es eso. Es que, no entiendo. ¿Por qué todo esto y no me lo dijiste directamente?
-Bueno.. No se. Quería hacer algo, ¿diferente? Ahora que lo sabes, te lo digo. Lo mismo que dije en la carta. Me gustas. Me gustas muchísimo. Y no es por que sea fan tuya ni nada. No se. Me encanta como eres. Tu personalidad. Todo. Y bueno.. te lo quería decir de una forma más original.
-Joder. Te conozco de hace poco tiempo. Y bueno, sí, me pareces muy guapa y demás. Eres increíble. Me gusta que te preocupes por mi y que seas atenta. Joder.. que ya que estamos lo decimos todo. Me gustas sí. Y si quieres, sólo si quieres, podemos intentar algo.
-Por supuesto. Me encantaría.
Me acerqué lentamente a ella. Le cogí de la barbilla y le di un suave beso.

-Narra Andrea-
Serían ya las I2 y algo. No encontraba a Zayn por ningún lado. Teresa se fue con los chicos para ayudar a preparar las cosas y luego no la he visto.
-Harry, ¿has visto a Zayn?
-No lo se. Creo que se fue para el piso de arriba.
-Vale, gracias.
Subí haber si lo veía por allí. Lo busqué en las habitaciones. Había una que estaba medio abierta cuando escuché voces que venían de allí. Fui a ver si estaba allí. Cuando me asome, allí estaba Zayn. Pero no estaba solo. Estaba con Teresa. ¿Qué estaban haciendo? Eso que una novia jamás querría ver hacer a un novio. Sí, sí. Se estaban comiendo el puto morro mutuamente. Sabía yo, que al fin y al cabo todos los tíos son iguales. Salí corriendo de allí. Llorando. Me hacía paso para salir lo antes posible de allí. Le pegué empujones a todo lo que se me cruzaba. Salí al patio. Y me quedé allí llorando.
-Eh. ¿Qué te pasa?.-Dijo Harry mientras se acercaba a darme un abrazo.-Vamos, ¿qué te ha pasado?
-¿Qué que ha pasado? Se estaban comiendo la puta boca el uno al otro.
-¿Zayn? ¿Con Teresa?
-Sí.
-Que cabrón. Ven aquí anda.
Me quedé un rato llorando en su hombro. No me podía creer lo que estaba viendo.
-Harry, ¿me puedes llevar a casa?
-¿A casa?
-Sí, voy a hacer las maletas. Me voy a España.
-¡¿A España?! No, no. Tu no te vas.
-¿Qué cojones hago yo aquí ya? Aquí ya no tengo nada que hacer. Me voy a casa de mi abuela.
-Me tienes a mi. No vas a dejar lo que has empezado por un gilipollas como Zayn. ¿Te acuerdas de aquel momento en el que te acompañé a comprar los billetes? ¿Qué te dije? Que cuando él no estuviera, yo te estaría esperando. Y aquí estoy.
-Lo siento Harry, me voy. Por favor llévame a casa. Por favor.

-Narra Harry-
Sabía que aquel momento algún día llegaría. Yo se lo dije a ella, que cuando eso pasará, yo estaría con ella. Es que, enserio, ¿cómo se le puede hacer eso a alguien con Andrea? Si desde el principio hubiera estado conmigo, nada de esto hubiera pasado. Y ahora mira, haciendo la maleta para irse a España. Yo se que no quiero que se vaya. Haré cualquier cosa con que se quede.
La llevé a su casa.
-Andrea, escuchame un momento. ¿Enserio quieres irte?
-Enserio.
-Vamos, piénsalo, por favor. Aquí has empezado otra vida, con nuevos amigos. ¿De verdad quieres acabar con todo?
-Sí. Ahora me iré al aeropuerto, si quiere me llevas o sino me voy en tren o algo, y cogeré el primer vuelo que salga a España.
-Yo te llevo..-Dije cabizbajo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario