miércoles, 9 de mayo de 2012

#CAPÍTULO25.


Ya tenía pensado todo lo que le iba a regalar a Zayn para su cumpleaños. Estaba en casa preparándolo todo para tenerlo listo para el día. Zayn me estaba dejando mensajes y haciéndome llamadas y demás para quedar con él, pero pasaba, no quería que me descubriese. Estaba terminandolo cuando llamaron a la puerta.
-¿Se puede saber por que no me coges las llamadas guapa?.-Era Zayn.-
-¡Zayn! ¿Qué haces aquí?
-Hombre, pues si no respondes a nada tendré que venir a ver lo que pasa, digo yo.
-Es que.. ¡Estaba ocupada!
-¿Haciendo..?
-¡Haciendo nada! Luego te llamo.-Cerré la puerta mientras que lo empujaba para que saliera.-
Tenía todas las cosas en el salón, así que no podía dejar que entrase o lo vería todo. Luego ya lo entendería todo.

-Narra Zayn-
Vale, guay. Andrea no me coge el teléfono, no contesta a mis mensajes, voy a su casa y,¿me echa? Y mañana es mi cumpleaños y los chicos no me han dicho de si vamos a hacer algo.
-Oye, mañana es mi cumpleaños.-Le dije a Harry.-
-¿No me digas? No sabía.-Dijo en tono de ironía.-
-Sí, sí ricitos. Pues, ¿vamos a hacer algo o qué?
-Hombre pues no se. Tampoco había pensado en nada.
-Guay.
Subí a mi habitación algo desganado. Pensaba que harían algo, vamos como en cualquier cumpleaños. Pero bueno, pues supongo que solo lo pasaría con Andrea.
-Narra Liam-
Estaba todavía un poco 'rayado' por lo de la carta esa y demás, así que salí a dar un paseo por allí cerca para ver si me despejaba un poco. Cuando volví en la puerta había una nota con una carta. Otra más.
-¿Qué es eso?.-Preguntó Niall.-
-No lo se. Es una carta, estaba pegada en la puerta cuando yo he entrado.
Subí a mi habitación para ver lo que ponía. Olía exactamente igual que la anterior.
'Liam. Es demasiado pronto para decirte ya quien soy, pero es que ya no puedo esconderlo más tiempo. No te voy a decir por esta simple carta quien puedo ser, pero si te diré que estaré en la fiesta de cumpleaños de Zayn. & en el momento en el que menos te lo esperes, en el momento en el que alguien te tape los ojos sabrás quien soy. Ten paciencia hasta la fiesta. Un besazo, anónimo. :)'
Vaya, pues si que tiene que estar cerca. Si va a la fiesta la habré tenido delante de mi en todo momento y ni me he dado cuenta.

-Narra Harry-
Como le dije a Andrea que lo tendría todo listo para el cumpleaños de Zayn estuve todo el día planeando todo, comprando cosas & demás. Los demás chicos llamaron a todos sus amigos. El pobre Zayn me pregunta que si vamos a hacer algo & le digo que no. Me sentó un poco mal. Su cara era todo un poema.

-Al día siguiente-
-Narra Andrea-
Ya era el día del cumpleaños. Lo tenía ya todo listo, sólo tenía que sacar a Zayn de la casa todo el día hasta que se hiciera la hora, para que no estuviese cerca de los chicos & los descubriera. Yo le daré mi regalo antes de la fiesta. Me lo llevaré a un restaurante que tenía reservada mesa & allí le daría mi regalo. Llamé a Zayn y le dije que se viniera a casa.
-¡Cielo! Felicidades.-Le dí un fuerte abrazo seguido de un largo beso.-
-Muchas gracias princesa. Todavía me tienes que explicar por que me echaste de esa manera ayer de tu casa.
-No corras. Ahora te lo explico. Primero siéntate y cierra los ojos. Ahora vengo.
Subí a mi habitación y bajé con los regalos. Se los dejé encima de la mesa.
-Ya puedes abrirlos.
-No hacía falta que me regalases nada, sabes? Con que estuvieras conmigo ya era el mejor regalo. Te quiero.-Se acercó a mi y me dio un pequeño beso.-
-Vamos, pero ábrelo.
Dentro de la caja había algunas cosas. Primero sacó un tablón de estos de corcho lleno de fotos.
-¿Te acuerdas cuando nos hicimos esa foto?.-Le señalé nuestra primera foto.-
-Claro que me acuerdo. Fue el día en el que supe que tú tenías que estar conmigo, siempre.
Había fotos de todas las veces que hemos quedado juntos. La primera foto, en la puerta de mi casa. La primera foto besándonos. Fotos abrazándonos. Riendo. La foto de la firma de discos.
Después sacó una chaqueta. Como las que lleva ahora él mucho. Negra que ponía delante 'Malik'.
-Mira la etiqueta.
En la etiqueta ponía la fecha en la que empezamos con el signo de 'Infinito'
-En serio, no tenías por que hacer todo esto.
Y por último debajo de todo una pequeña carta. Una carta en la que ponía todo lo que significaba él para mi.
'Primero cariño, muchas felicidades. No se ni como agradecerte todo lo que has hecho por mi. Gracias por haber estado ahí cuando mas te he necesitado. Por hacerme sonreír cada día. Tú eres la única razón por la cual yo no me rindo cada día. Recuerdo cada momento que he pasado junto a ti como si fuese pasado ayer. ¿Recuerdas las primera vez que nos chocamos? En aquel aeropuerto. ¿& la firma de disco? Ahí pasó nuestro primer beso, ¿recuerdas? ¿& la pelea con Harry? Por mi. Por querer demostrarme que me quieres. ¿& quien estuvo conmigo cuando me enteré de lo de mi madre? Tú, tú & tú. Me faltaría vida para demostrarte lo mucho que te quiero. Te quiero muchísimo.'
-Te quiero, te quiero & te quiero.-Me dijo Zayn.-
-¿Te ha gustado?
-Me ha encantado. Gracias.
-Bueno. Pues ahora nos vamos a un restaurante a comer.

-Narra Harry-
Ya era el día de la fiesta de Zayn. Así que me levante temprano para tenerlo todo listo para la hora & que me diese tiempo a arreglarme. Los chicos ya habían llamado a todos los amigos de Zayn. Mientras tanto Andrea mantendría lejos a Zayn de casa. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola buapas. (: 
Bueno siento últimamente tardar tanto en subir capítulos, pero no los puedo subir antes. Estoy en semana de exámenes & no tengo casi tiempo para poder escribir. & si a eso le sumas que no me dejan coger el ordenador los días de semana & me puedo poner poco tiempo hasta que vienen de trabajar, pues mira tu. Así que, lo siento. :| 
Y una vez más, & siento ser cansina, pero es que, MUUUUUUCHAS GRACIAS A TODAS LA QUE LEÉIS MI NOVELA. En serio, me alegra ver que hay gente que me deja comentarios & demás diciéndome que les gusta como escribo. MUUUUUCHAS GRACIAS. (: 
Y sigo diciendo que toda idea que se os ocurra, será aceptada. Todo lo que queráis que salga en la novela, lo intentaré poner. Esta novela la hago por y para vosotras, así que podéis opinar. Acepto toda clase de critica. :3 
SE OS QUIERE. <3 

2 comentarios:

  1. Sube el próximo capitulo por favor, no dejes de escribir esta novela, es la mejor que he leido, todas mis amigas leen tu novela pero no comentan porque no tienen perfin de blogger y que sepas que me han dicho todas que les encanta tu novela y que la van a recomendar a todas las chicas que puedan del instituto jeje, asique plis sigue subiendo capitulos, :) besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto subiré el siguiente. Es que estaba en semana de exámenes & demás y no tenía tiempo para poder escribir y subir nuevos. Pero ya esta semana la tengo libre y podré escribir y subir nuevos capítulos.
      Me alegra saber que hay gente a la que le gusta como escribo, en serio. Este tipo de comentarios hacen que siga escribiendo. (': Gracias.
      Un besazo cielo. <3

      Eliminar