martes, 22 de mayo de 2012

#CAPÍTULO26.


Mientras que los chicos preparaban todo para la fiesta, yo me llevé a Zayn a un restaurante para celebrarlo. Estaba alejado, donde no hubiese muchas fans cerca para atosigarlo.
-Y bueno, ¿qué te han regalado los chicos?
-Por lo visto nada. Ni si quiera me han felicitado al levantarme. Yo no les iba a recordar que era hoy.
-Bueno, se les habrá pasado por la mañana, pero bueno luego haréis algo, no?
-No lo se. Le pregunté a Harry ayer y me dijo que no lo sabía, que no había pensado nada. Pero que me da igual, por lo menos estas tú que es lo único que me hace falta.
Me reventaba verlo así. Cabizbajo. Era por los chicos fijo. Pero no le iba a decir 'Vamos no estés así si cuando vayamos te tienen una fiesta.' No era plan. Yo no se, pero eran las 6, ya habíamos terminado de comer, postre & demás y no se lo que hacer para tenerlo más tiempo y que no vaya a casa.
-Oye, ¿nos vamos ya a casa? Estoy cansado y quiero dormir un rato.
-¿Qué? Pero si son las 6, vente a mi casa aunque sea.
-Bueno, pero un rato y me voy.
-Vale, espera que voy a llamar a Susan un momento.

-Llamada telefónica-
-¿Si?
-¡Harry! ¿Qué Zayn quiere volver ya a casa? ¿Como vais?
-No lo puedes dejar que venga todavía, estamos todavía recogiendo para llevarlo todo a casa de mis padres.
-Sí, pues me lo llevo mientras a mi casa. Cuando este todo listo me pegas un toque.
-Muy bien. Si es que son las 6 nada más. Dijimos que para las 8 más o menos.
-Bueno, pues le pongo una película o algo, y luego ya vamos.
-Pues cuando esté todo te pego un toque. Hasta ahora.
-Fin de llamada-

-Venga, pues vamonos.-Le dije.-

Mientras ellos lo preparaban todo, me lo llevé a mi casa a ver un película & cuando sea la hora ya me inventaría algo para que se venga a casa de los padres de Harry.

-Narra Harry-
Eran las 6 ya y estaba viendo que no íbamos a terminarlo todo para antes de que viniese Zayn si no nos dábamos más prisa. Cogimos todas las cosas y las llevamos a casa de mis padres. Entre que lo montábamos todo en el coche & llegamos eran ya casi las 7. Los chicos estaban ya allí por si llegaba alguno de los amigos de Zayn. Yo mientras lo montaba todo. Alguien había filtrado donde se haría la fiesta, & grandes grupos de Directioners se acercaban para ver si podían colarse.
7.3O. A llegado ya bastante gente. Todo estaba ya casi listo para que pudiesen venir. Les expliqué lo que tenían que hacer cuando llegase Zayn. Todos dentro de la casa. En la entrada. Luces apagadas. Y cuando entrase. ¡BUM! ¡Sorpresa!
Las 8 casi. Hora de llamar a Andrea. Le mandé un mensaje diciéndole que ya podían venir. 'Ya podéis venir. Esta todo listo. Te quiero. :)'

-Narra Andrea-
Estábamos viendo una película. Eran casi las 8 ya y todavía Harry no me había llamado ni nada. Me suena el móvil. Harry. Ya podemos ir.
-Oye, que estoy cansado. Me voy a casa ya, vale?
-¿Qué? No. Vente un momento conmigo a casa de los padres de Harry.
-¿A la casa de sus padres? ¿Para qué?
-Es que me tenía que dar una cosa, y la tiene allí. Vamos, acompañame. Es solo un momento.
-Bueno.. Pues vamos.

Me puso una casa un poco extraña al decirle que Harry me tenía que dar algo, pero ¿qué le decía?
Llegamos allí. Por fuera de la casa no parecía que hubiera una fiesta. Tocamos al timbre y la puerta se abrió. Las luces estaban apagadas, cuando..
-¡Sorpresa!.-Gritaron todos al encenderse la luz.-
-¿Con que era esto lo que te tenía que dar, no?.-Dijo Zayn.-
-Sorpresa cariño.
-Que cabrones que sois.
-Felicidades tío.-Se acercaron todos a darle un abrazo.-
-¿Qué pensabas? ¿Qué no te haríamos nada?.-Le dijo Harry.-
-Pues eso pensaba. Muchas gracias chicos.

-Narra Zayn-
La mejor fiesta que me podrían hacer. La verdad es que estaba un poco mal todo la mañana por que ninguno se había acordado y me habían dicho que no harían nada. Todo estaba genial. Habían venido todos mis amigos.

-Narra Andrea-
Nos había salido la sorpresa genial. No había sospechado en ningún momento, y los chicos se lo han currado mucho para llamar a todos sus amigos y tenerlo todo montado para el momento.
-Eh. ¿Qué te parece? ¿Me ha quedado bien o qué?.-Me dijo Harry mientras me pasaba el brazo por encima del hombro.-
-Esta genial. Lo habéis hecho genial. Gracias por haberte prestado para dejar la casa.
-No es nada. Se hace lo que se puede. Y ahora, ¡a pasárselo bien! 
________________________________________________________
Hooola. :3
Después de tanto tiempo otra vez estoy aquí. Sonara siempre a escusa pero es la verdad. No puedo subir por que o estoy con exámenes o no puedo o no tengo Internet.. -.- 
Y bueno también lo siento por tardar tanto y encima traeros este capítulo 'mierdero y aburrido' pero es que si quería que los demás tuviera sentido tenía que poner todo esto. Pero ya veréis como los siguientes están más entretenidos. 
Muchas gracias una vez más por leer mi novela. 
OS QUIERO. <3 

1 comentario: