lunes, 4 de junio de 2012

#CAPÍTULO28.


Después de lo que había visto no tenía ganas de estar allí. Terminé de hacer la maleta y le pedí a Harry que si me podía llevar al aeropuerto.
Cuando llegamos cogí los primeros billetes para el próximo vuelo a España. Harry se quedó allí esperando conmigo mientras que se hacía la hora. Ya había llamado a mi abuela para avisar de que iría allí.
Pensaba que esta vez iría bien, que no iba a volver a pasar. Pero una vez, me doy cuenta de que todos los tíos son iguales. Todos. Cuando lo vi no entré a pegarle una ostia a cada uno, por que no tenía ganas que si no. Echaría mucho de menos Londres. A Susan, Niall, Louis, Anne, Liam & por supuesto a Harry. Pero necesitaba irme de aquel lugar por un tiempo.
Se hizo la hora ya de irme, así que era la hora de despedirme de Harry.
-Te echaré de menos, sabes?.-Me dijo Harry mirándome con aquellos ojos.-
-Yo también ricitos.-Se me saltaban las lágrimas.-
-Sabes, que si algún día decides volver, yo estaré aquí. Sólo me tienes que llamar e iré a donde haga falta.
-Lo haré. Por favor, dale recuerdos a los chicos, a Anne y a Susan. Que los quiero mucho. Y bueno que gracias por todo.
-Te quiero.-Me dio un largo abrazo. Nos quedamos así un rato. No quería soltarlo.-
-Me tengo que ir. Os echaré de menos. Te quiero ricitos.
Cuando terminé de despedirme me fui para el avión. Cuando me senté allí, y vi como el avión despegaba, rompí a llorar.

-Narra Harry-
No me podía creer que se hubiera ido. Las lágrimas inundaban mis mejillas. Decidí irme ya a casa y dormir un poco.

-A la mañana siguiente-
Era ya casi la hora de comer y nadie estaba despierto todavía. Me levanté y me hice el desayuno. Bajaron a la cocina los chicos y se pusieron a desayunar conmigo.
-Madre mía que dolor de cabeza.-Dijo Zayn.-
-¿Te lo pasaría bien ayer, eh?-Le dije.-
-Ya ves. Gracias por la fiesta chicos. Oye, ¿alguien vio a Andrea ayer? Casi no pude estar con ella.
-No se, preguntale a tu amiguita Teresa.
-¿Y a ti que te pasa ahora?
-¿Qué que me pasa? Dime tu que hiciste ayer arriba.
-Que me estas insinuando Harry.
-Cojones Zayn, que le te comiste la puta boca con Teresa, tío.
-¿Qué? ¿Quién te ha dicho eso?
-¿Qué quien me lo ha dicho? Tu novia de vio gilipollas. ¿Y sabes qué?, que no la busques que no la vas a encontrar aquí.
-¿Donde esta Harry? Dime donde coño esta.
-En España. Se ha ido a España. Por tu culpa.
-Dios.-Se puso las manos en la cabeza.-
Los chicos se quedaron muertos cuando dije lo que había pasado.
-Tengo que llamarla.-Cogió el teléfono y la llamó.-Mierda, no lo coge.-
-Tío, que pretendes. ¿Qué encima te lo coja?
-Tengo que ir a por ella.
-¿Y crees que por que vayas a por ella volverá por ti? Yo de ti me iba con Teresa que parece que te gusta mucho.
-Mira tío o te callas o te parto la cara.
-No me da la gana. Que por tu culpa, se ha ido.-Cogí y me levanté-

Pasaron los días. Zayn no paraba de llamarla, de intentar contactar con ella, pero ella no le hacía caso. Hablé con ella varias veces, para ver como estaba. No tenía muchos ánimos de volver pronto. Aquí la echábamos ya todos mucho de menos. Sin ella, se nota.

-Narra Andrea-
Llevaba aquí, en España, un poco más de una semana. Zayn no paraba de llamarme, de enviarme mensajes. No contestaba a nada. No quería saber nada de él. Ya me lo hicieron esto una vez, y una vez mas no paso por lo mismo. Que se hubiera pensado las cosas antes de hacerlas. Hable unas cuantas veces con los chicos para decirles porque me había ido así y que despedirme de alguna manera. Con Harry y Susan son los únicos que tengo más contacto a diario. Me cuentan como van por allí y tal. Me han dicho que me fuera a Londres con ellos otra vez, pero de momento no puedo. No quiero ver otra vez a Zayn hasta un tiempo.

-Narra Zayn-
Hace ya semanas que no se nada de Andrea. No me coge las llamadas ni contesta a mis mensajes. Se que hice mal, pero no se ni como paso. Pero solo se que la sigo queriendo, y la e perdido por ser tan gilipollas.
Echo mucho de menos su risa, ver su cara por las mañanas, sus besos, sus acaricias, sus abrazos, su sonrisa.. y ya no la tendré.

-Narra Harry-
Casi ya un mes que no está aquí. Es difícil ver que la persona a la que quieres no esta contigo. Por eso he comprado un billete para ir a España a buscarla y si no se quiere venir, me quedaré allí con ella si hace falta.
Hice mis maletas y bajé al salón a decirle a los chicos que me iba a por ella.
-Eh. ¿A donde vas?.-Preguntó Zayn.-
-A España a por Andrea.
-¿Qué? Ni una mierda. Me voy contigo.
-Pues no quieres nada. ¿Para qué? ¿Para que no se venga por que vienes tú? Tú te quedas aquí.
-¿Y la gira qué?.-Saltó Liam.-
-Me da igual la gira. Primero la quiero a ella conmigo y si no esta para eso seguid sin mi.
-¿Si, no? ¿Y las fans tan contentas,no?
-Me importa todo esto, pero Andrea me importa más. Voy a ir a buscarla queráis o no queráis. Y si se da el caso que no se quiere venir , me quedo allí hasta que le de la gana de venirse. El tiempo que haga falta.

______________________________________________________________
Hola sexy lectoras. :3
Bueno, esta vez he tardado menos en subir el siguiente capítulo ¡WEEE! Pero es que no voy a poder seguir subiendo capítulos hasta dentro de, aproximadamente, una o dos semanas. Estoy en los exámenes finales & si quiero seguir con Internet y demás tengo que aprobarlo todo. 
GRAAACIAS una vez más, que no me canso de repetirlo, a todas esas personitas que leen la novela. Gracias. :')
¡OS QUIERO! <3  

4 comentarios:

  1. Holaaaa, me encanta tu blooog :)
    yo he empezado a hacer una novela, podrias pasarte para leerla y darme tu opinioon beesoooos . Escribes de p..madre XD




    http://ineedyouherewhitme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo. (:
      Cuando pueda me paso y la leo.
      HAHAHAHAHA Gracias. <3

      Eliminar
  2. OMG! ME ENCANTA, Harry Tan Dulce :3 alksnas
    Síguela Please!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ashdiaushdiasud Tranquila que hasta dentro de x tiempo me vas a tener aquí dando por culo con mi novela. :'3
      Gracias por leerla.
      Un besazo. <3

      Eliminar