lunes, 2 de abril de 2012

#CAPÍTULO20.


-Narra Zayn-
Dejé a Andrea en su casa desayunando. Fui a casa a ducharme y cambiarme para la entrevista que tenía. Andrea tenía que ir a comprar los billetes para mañana. Nos íbamos ese fin de semana a España a ver a sus abuelos. No quería que fuese sola, así que le dije que si quería que fuese con Harry, a mi no me importaba. En realidad si que me importaba, pero yo sabía que a ella le haría mucha ilusión poder estar un rato con Harry, después de la pelea que tuvimos él y yo no ha vuelto a hablar con él. Y después de lo del avión se que eso la ayudaría.
-Hola chicos.-Saludé al entrar.-
-Hola, ¿qué tal Andrea?
-Bueno.. Cuando se a levantado se le notaba cansada. Las veces que yo me he despertado en la noche la e escuchado llorar.
-Joder. Tiene que estar destrozada la pobre.
-Bastante. Oye, ¿donde esta Harry?
-En su habitación.
-Gracias. Chicos, me voy a cambiar que tengo que ir a la entrevista.
Subí a decirle a Harry si podía ir con Andrea.
-¿Se puede?.-Pregunté.-
-Sí claro. Pasa. ¿Qué tal Andrea?
-Cansada. No para de llorar cuando se acuerda.
-Y bueno, ¿qué quieres?
-Pues, mañana como ya sabes nos vamos a España el fin de semana y Andrea va a ir a comprar los billetes. Bueno, y quiere que la acompañes.
-¿No te importa?
-Para nada. Es mas, yo he sido quien la a dicho que si quiere ir contigo. ¿La acompañas?
-Claro tío.
-Muchas gracias. Yo me voy a cambiarme que tengo que ir a la entrevista.

-Narra Harry-
Estaba en mi habitación sin hacer nada, aburrido. Cuando Zayn me dijo que si podía ir con Andrea me quede un poco desconcertado. Primero por que venía de él y luego por que no le molestaba después de lo que paso. Tenía muchas ganas de verla otra vez, poder hablar. Hacía ya mucho tiempo que no hablaba con ella y quería decirle varias cosas de lo que paso.
Me vestí y fui a su casa a por ella.
-Hola Andrea.
-Hola. Pasa anda.
-¿Qué tal estas?
-Bueno.. Cansada. No he dormido casi nada en toda la noche.
-Me ha dicho Zayn que ibas a ir a comprar los billetes para España.
-Sí. Gracias por haber venido. Tenía ganas de poder hablar contigo después de lo que paso.
-Y yo. Bueno, ¿estás ya lista?
-Sí, vamos.
De camino en el coche íbamos callados. Sin decir nada.
-Oye, ¿te puedo hacer una pregunta? Sino quieres contestarla no importa.
-Sí claro, dime.
-¿Yo alguna vez te he llegado a gustar? Digo, ¿atraerte o algo?
-Haber Harry. Cuando te vi me pareciste mono y tal. Y caíste super bien y lo sabes. Luego ya cuando te conocí más no te digo no haya tenido dudas, pero yo se que quiero a Zayn.
-Entonces, ¿eso es un sí? Solo dime eso.
-Digamos que si. Tuve mis dudas de que si quería tener algo contigo por que me parecías y me pareces encantador, pero Zayn es con el que quiero estar, y él lo sabe que yo me llevo genial contigo, pero nada más.
-Bueno, aprovechando este momento creo que te tendría que dar explicaciones de por que te di el beso ese día.
-Por favor.
-Bueno yo cuando te conocí para que mentirte me pareciste super guapa pero ya te vi con Zayn y no me quería meter. Luego ya me di cuenta de que eras simpática y super adorable y bueno yo quería algo mas contigo, pero estabas con Zayn ya. Y bueno cuando te di el beso.. estábamos tan cerca, y quería hacer eso desde hacía ya tiempo que me salió solo en un impulso.
-Bueno, pero tú ya sabes que eres, se podría decir, que mi mejor amigo. Solo eso.
-Lo se. Pero quiero que sepas ademas que el día en el que Zayn te falle yo estaré ahí para apoyarte.
-Gracias.
Si no fuese por Zayn estoy seguro que había tenido algo con ella. Que ahora, estaríamos juntos tal vez. Pero ella ya lo había dicho 'eres mi mejor amigo. Nada más'.
Compramos ya los billetes y la llevé a casa.

-Narra Andrea-
Esa charla con Harry me hacía falta desde hacía ya bastante tiempo, pero yo ya sabía perfectamente que con el que quería estar hasta que dios quiera es con Zayn.
Harry me llevó a casa. Cogí el ordenador y me puse en Twitter. Más menciones. Más de lo mismo. Que si Zayn y tú. Que si los chicos y tú. Bla bla bla. Chicas que solo querían meterse en mi vida para sacar algo de los chicos. Vi un tweet de una chica que no lo pude entender. 'Que mono Zayn en la entrevista. Dijo maravillosas palabras sobre ti. Me alegro mucho de que estés con él. Tienes muchas suerte. Sois geniales' ¿Que había dicho Zayn en la entrevista? 'Gracias cielo. ¿Me puedes pasar la parte de la entrevista de la que hablas? No la he podido escuchar.' Lo escuché y me quedé sin palabras. En la entrevista le dijeron, 'Zayn, hace ya unas semanas que te solemos ver por las calles con una chica. Andrea según tenemos entendido. Se os ve muy cariñosos juntos. ¿Se puede decir que tenéis algo?' 'Bueno, ya que has sacado este tema creo que es el momento de que las fans sepan lo que es. Andrea es una chica maravillosa y bueno me hace feliz desde hace un mes. La conocí de casualidad y cada día me doy cuenta de que ella es la persona más adorable que la tierra puede pisar. Antes de que las fans se pongan histerias para insultarla, digo que ahora no está pasando por un buen momento y pido que no la insulten ni nada. Ella es una persona increíble solo darle una oportunidad para conocerla y ya veréis como os encanta igual que ami. Ella a vosotras os adora. Solo eso.' ¿Enserio? ¿Zayn había dicho en público que estábamos juntos? Ya no nos tendríamos que esconder. Podremos ir andando por la calle de la mano sin que los paparazis comiencen con rumores. Zayn era increíblemente perfecto. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola otra vez amores. (: 
Siento haber tardado tanto en subir el capítulo pero es que como ya dije el anterior capítulo he estado castigas, y sigo estando, hasta dentro de mucho tiempo. 
Aprovecho para decir que hasta dentro de unos capítulos más creo que no saldrán los demás chicos ni chicas, sólo Zayn & Andrea. 
Y bueno el siguiente cuando pueda. Muchas gracias por leerla y demás. (: 
OS QUIERO. <3 




No hay comentarios:

Publicar un comentario